El Congreso del Estado de Tabasco aprobó la enajenación a título oneroso de dos importantes inmuebles ubicados en la zona de Tabasco 2000, otorgando facultades al Poder Ejecutivo para su comercialización.
Entre los dictámenes avalados se encuentra la venta de una fracción del Gimnasio La Choca, localizado sobre la avenida Paseo La Choca, operación que deberá realizarse bajo un esquema que garantice ingresos para el Estado.
Te puede interesar: Transporte accesible y ordenado para la Feria Tabasco 2026: SEMOVI
Asimismo, se autorizó la enajenación del Centro de Convenciones Tabasco 2000, uno de los espacios más representativos de la capital tabasqueña.
Los legisladores señalaron que estas acciones forman parte de un proyecto de reordenamiento y aprovechamiento de activos públicos, con el objetivo de impulsar su uso productivo.
Con la aprobación, el Ejecutivo estatal contará con la base legal para iniciar los procesos de valuación y comercialización de los inmuebles, conforme a lo establecido en la ley.
Por: Miguel Mayo (WCLS)

















