La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, confirmó su participación en la reunión que sostuvieron ayer presidentes municipales con la primera mandataria del país, Claudia Sheinbaum Pardo, en Palacio Nacional.
La edil explicó que el encuentro, que reunió a los alcaldes de 61 municipios con mayor índice delictivo en el país, tuvo como objetivo abordar la problemática de la inseguridad y mejorar la coordinación entre el gobierno federal para atender los escenarios de violencia en sus localidades.
Detalló que, junto a secretarios del gabinete federal, se abordaron temas relacionados con la atención a las infancias y juventudes enfocados a la educación, a la cultura y al deporte.
Recordó que el Ayuntamiento de Centro cuenta con diversos programas en activo que ofrecen actividades de esparcimiento para la población juvenil.
Además, adelantó la creación de un centro comunitario que sumará a las estrategias de atención a los infantes, adolescentes y jóvenes en materia de prevención.
TE PUEDE INTERESAR: Harry Styles habla de la muerte de Liam Payne
















