• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
domingo 21 junio, 2026
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Nacional

Cambio en el Juan Graham era necesario: Orquídea López

Ya era necesario el cambio en la dirección general del Hospital "Dr. Juan Graham Casasús": Orquídea López Yzquierdo

by Ahora Tabasco
junio 21, 2026
in Nacional, Tabasco
0

Ya era necesario el cambio en la dirección general del Hospital \\\\\\\»Dr. Juan Graham Casasús\\\\\\\»: Orquídea López Yzquierdo

La integrante de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Orquídea López Yzquierdo confió en el nombramiento del doctor Heriberto Tosca como nuevo director general del Hospital de Alta Especialidad \\\\\\\»Dr. Juan Graham Casasús\\\\\\\», tras la salida del ex director Carlos Madrigal Leyva, quien renunció para participar en el proceso político interno de Morena rumbo a la alcaldía de Nacajuca.

La diputada local del PRD, celebró este cambio, y deseo lo mejor al nuevo titular de dicho nosocomio, \\\\\\\» que sea para bien de las y los tabasqueños que acuden a diario a edte lugar, pero sobre todo que haya un mejor servicio y trato hacia los ciudadanos\\\\\\\» apuntó.

López Yzquierdo confió que se pueda dar una reunión con el nuevo titular, para conocer sus programas y proyectos, pero sobre todo entablar una buena relación, con ellos hemos tenido una labor importante como Comisión también en las visitas que hemos hechos, la cual es un hospital de la que recibimos muchas solicitudes, es por ello que sería muy importante tener ese acercamiento con el nuevo director, apuntó.

En cuanto a las visitas a los hospitales y centros de salusd, a esto dijo que esta en espera que el presidente de la Comisión su homólogo Othoniel Abtanaim Madera Cordero convoque para continuar con las visitas sorpresas, todos estamos en la mejor disposición porque el tema de salud es muy importante para todos, queremos seguir verificando los avances en este sector para luego informar a la ciudadanía, afirmó.

 

MIGUEL MAYO

Visitas: 73
Tags: CentroJuan GrahamOrquidea Lóez
Previous Post

En 2027 los ciudadanos de Centro elegirán entre «más de lo mismo y algo diferente»: Luis Carlos Dupeyron

Next Post

Manifestaciones contra CFE no afecten a terceros y llamado a mantenimiento preventivo

Ahora Tabasco

Next Post
Manifestaciones contra CFE no afecten a terceros y llamado a mantenimiento preventivo

Manifestaciones contra CFE no afecten a terceros y llamado a mantenimiento preventivo

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Inaugura Sheinbaum nueva planta eléctrica en Mexicali
  • Manifestaciones contra CFE no afecten a terceros y llamado a mantenimiento preventivo
  • Cambio en el Juan Graham era necesario: Orquídea López
  • En 2027 los ciudadanos de Centro elegirán entre «más de lo mismo y algo diferente»: Luis Carlos Dupeyron
  • Mueren seis personas tras desplome de aeronave militar en Bolivia
  • banner15junio
  • Ahora Tabasco 430 x 650 (2%)
  • BANNERS SOS430xx650
  • iep
  • BANNERS LINEA_430xx650
  • DENGUE 2026-430 X 650-PX-VERSIÓN-1
  • GOLPE DE CALOR -430 X 650-PX (1)
  • flyer2
  • BANNERS TANDAS DE MUJER_430xx650
  • banners_obras_430xx650
  • INCLUSIÓN DIGITAL 430xx650
  • tabasco seguro_ banners_430xx650


Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: [email protected]

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2026 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2026 Ahora Tabasco.