• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
miércoles 3 junio, 2026
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Portada

Transformación de Tabasco no se detiene; intensifica Gobierno del Pueblo acciones para modernizar la infraestructura: Javier May

Para seguir acortando brechas de desigualdad y abatir rezagos que en materia de equipamiento urbano se han acumulado durante décadas en las comunidades, esta semana arranca paquete de obras en Cárdenas, Huimanguillo y Centro

by Ahora Tabasco
mayo 19, 2026
in Portada, Tabasco
0

La transformación no se detiene en Tabasco, por lo que esta semana ‘será muy intensa’ y el Gobierno del Pueblo continuará consolidando avances en temas prioritarios como salud, educación e infraestructura, afirmó el Gobernador Javier May Rodríguez.

En su conferencia de prensa matutina de este martes, el mandatario estatal dio a conocer que en aras de seguir acortando las brechas de desigualdad y abatir los rezagos que en materia de equipamiento urbano se han acumulado durante décadas en las comunidades, en los próximos días dará el banderazo a un paquete de obras en los municipios de Cárdenas, Huimanguillo y Centro.

Con estas acciones, enfatizó, se sigue dando seguimiento a la agenda de infraestructura del Gobierno del Pueblo, con obras que mejorarán los servicios e impulsarán el bienestar de las familias tabasqueñas.

En el ejercicio de comunicación circular efectuado en el salón José Gorostiza de Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo aprovechó para “reconocer con orgullo a nuestras y nuestros atletas tabasqueños que participan en los Juegos Nacionales CONADE, donde hasta este momento Tabasco ha obtenido ya 32 medallas”.

Este logro no solo refleja disciplina, esfuerzo y talento, sino también el compromiso de sus familias, entrenadores y del trabajo conjunto para seguir impulsando el deporte en nuestra entidad, afirmó.

En la lista de medallistas, sobresalen seis preseas de oro, obtenidas en taekwondo por Fernanda Serna Orantes en la especialidad de poomsae individual; Isaac Alejandro Lobato Priego, también en la misma disciplina; así como en poomsae por equipos, teniendo como integrantes a Isaac Alejandro Lobato, Diego Alexander Eleria Guerrero y Jesús Enrique Priego Campos.

Los otros tres metales dorados cayeron en judo, con Valentina Padrón Talavera y Maddox Silo Arguelles Pérez, además de esgrima, en la figura de Tamara Oropeza Gil. A esta cosecha, se suman 11 medallas de plata y 15 presas de bronce.

Como parte de su firme compromiso con la transparencia y rendición de cuentas, el Gobernador anticipó que este miércoles, en conferencia de prensa, se presentará el balance general de la Feria Tabasco, con los que se compartirán los resultados y alcances de esta gran celebración que reunió a miles de familias y visitantes.

TE PUEDE INTERESAR: Exige canciller de México a Israel respeto a DH de connacionales detenidos en Global Sumud Flotilla

Visitas: 280
Tags: gobiernoJavier MayPueblotransformación
Previous Post

¿Por qué es buena idea regresar las Salas de la Corte?

Next Post

Plataneros refuerza visorías con nuevos entrenadores

Ahora Tabasco

Next Post
Plataneros refuerza visorías con nuevos entrenadores

Plataneros refuerza visorías con nuevos entrenadores

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Jesús Selván continuará como dirigente estatal de Morena
  • Resuelve TET cinco asuntos electorales; confirma acuerdos del IEPCT y desecha impugnaciones
  • Resuelve gobierno de Ovidio Peralta añeja demanda del poblado Miguel Hidalgo
  • México no es piñata de nadie
  • Gobierno Federal inaugura espacio “Derecho de Réplica” para responder a narrativas y desinformación
  • BANNERS LINEA_430xx650
  • BANNERS SOS430xx650
  • DENGUE 2026-430 X 650-PX-VERSIÓN-1
  • GOLPE DE CALOR -430 X 650-PX (1)
  • laventa_ banners_430xx650
  • WhatsApp Image 2026-05-26 at 3.21.30 PM
  • flyer2
  • Banners_300x250
  • artesanias_ banners_430xx650
  • BANNERS TANDAS DE MUJER_430xx650
  • banners_obras_430xx650
  • INCLUSIÓN DIGITAL 430xx650
  • tabasco seguro_ banners_430xx650


Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: [email protected]

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2026 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2026 Ahora Tabasco.