Kylian Mbappé está en su segunda temporada con Real Madrid, pero está cerca de un hito histórico para el club. Con 53 goles en lo que va del 2025, el francés podría convertirse en el jugador con más anotaciones en un año natural en la historia del club blanco.
Con su penal ante Girona, Mbappé ya supera por tres a Ferenc Puskas, que en 1960 hizo 50 anotaciones, en la séptima mejor racha anotadora de un jugador en el equipo merengue. El húngaro también se encuentra en el octavo puesto con sus 45 goles de 1961, por delante de los 45 de Cristiano Ronaldo en 2010 y los 43 de Hugo Sánchez en 1989.
Con 53 goles, el francés ahora solo tiene por delante superar las diferentes marcas que el Bicho dejó a lo largo de su paso por la \\\\\\\’Casa Blanca\\\\\\\’. Por ahora, Kylian está empatado con el portugués, que marcó 53 goles en 2011.
Mientras que, en 2015, Cristiano marcó 54 veces, por 56 que hizo en 2014. En 2012, el atacante luso firmó 58 anotaciones, una menos de las alcanzó en 2013. Con cinco partidos todavía por disputarse en lo que resta del 2025 y seis goles de diferenica, Mbappé todavía puede superar dicha marcha.
Athletic Bilbao, en partido adelantado de LaLiga; Celta de Vigo, Alavés y Sevilla son los últimos rivales de los Merengues en el torneo nacional. Además, que todavía le falta enfrentarse a Manchester City en la Jornada 5 de la Champions League.
Con al menos dos goles por cada uno de sus compromisos, Mbappé podría superar a Cristiano Ronaldo y convertirse en el máximo anotador en la historia de Real Madrid en un solo año natural. Por ahora, el próximo compromiso será este miércoles contra Athletic Bilbao, en compromiso adelantado de Jornada 19 de LaLiga.
Te puede interesar: Cruz Azul enfrentará a Flamengo en su debut en la Copa Intercontinental
FFO





