El dirigente estatal de Morena, Jesús Selván García, calificó como «politiquería de lo más vil» los señalamientos del alcalde de Emiliano Zapata, Armín Marín, contra el gobernador, Javier May Rodríguez. Para entrar en contexto, el presidente municipal zapatense, acusó al gobernador de incumplir con una obra para el municipio.
Selván García, consideró que la actitud del alcalde es reprobable y que su comportamiento es contradictorio, ya que cuando el gobernador está presente, “Marín muestra una cara, pero cuando no está, hace otra”, señaló.
El dirigente de Morena ironizó, que el viaje del alcalde a Egipto (en semanas pasadas) le haya afectado un poco el polvo de aquellos lugares, y expresó que Marín se exalta con facilidad.
Selván García, destacó que el gobernador, Javier May Rodríguez, siempre da la cara y trabaja en territorio, visitando regularmente el municipio de Emiliano Zapata.
El morenista criticó la falta de congruencia del alcalde, quien golpea al gobernador cuando no está presente, pero lo abraza cuando sí está, afirmó.
Te puede interesar: Arranca en Tabasco la Semana Nacional de Salud Pública 2025
Miguel Mayo (FFO)










