La Asociación Nacional de Locutores de México, delegación Tabasco, celebró anoche una velada especial con la entrega de credenciales y premios a destacados miembros de la locución.
En el Centro Cultural ISSET se dieron cita figuras del micrófono, personalidades de la cultura y el espectáculo, medios de comunicación y figuras de las plataformas digitales, todos ellos conviviendo en un ambiente de camaradería y reconociendo a su vez el valor del oficio de la locución.
La velada alcanzó su punto más emotivo cuando Elvira Hoyos, esposa del querido y recordado locutor Carlos César Gil, entregó personalmente la credencial a su hija, Elvira Gil, en un acto que arrancó aplausos, lágrimas y ovaciones del público.
Te puede interesar: Persiste discriminación laboral contra comunidad LGBT en Tabasco: PRI
También fue reconocido el talento y entusiasmo del creador de contenido Gabriel Montero, por su trayectoria y su aporte al mundo de la comunicación.
Uno de los momentos más poderosos fue el discurso del presidente de la filial Tabasco, Román de la Cruz, quien, con voz firme y visión estratégica, destacó el prestigio de la asociación, el liderazgo de su presidenta nacional, Rosalía Buaún Sánchez y el enorme compromiso de cada uno de los socios activos de este gremio a favor de las audiencias.
Por: Eliseo Méndez (WCLS)











