El presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo Montaño, hizo un llamado a la madurez y profesionalismo dentro del partido, reconociendo que algunas tensiones políticas derivan de iniciativas y reacciones de sus propios cuadros.
Esto se da en un contexto de polémica en torno a figuras como Adán Augusto López, coordinador morenista en el Senado, quien recibió muestras de apoyo de sus compañeros consejeros.
Durante la VIII Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional, Durazo Montaño destacó la importancia de evitar tensiones y promover la unidad dentro del partido. Pidió a los morenistas actuar con madurez y profesionalismo en sus acciones y decisiones.
Luisa Alcalde, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, reiteró que el partido no protege a personas que incurran en actos de corrupción o que traicionen los principios del movimiento. Enfatizó que la guía del partido es clara: la verdad y la justicia, y que se combatirán actos que atenten contra la confianza del pueblo.
Te puede interesar: Luisa María Alcalde advierte: Morena no protegerá a quienes traicionen sus principios
FFO











