La diputada federal, Tey Mollinedo Cano, consideró que el interés del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en dialogar con el gobierno local sobre la energía eléctrica es más una estrategia política que una preocupación genuina por los ciudadanos.
En entrevista, Mollinedo señaló que el PRD busca protagonismo con este tema, recordando que en el pasado este partido contribuyó a debilitar la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en términos de inversión.
Mollinedo afirmó que el PRD busca protagonismo político con el tema de la energía eléctrica, más que ayudar a la población. Recordó que el PRD fue responsable de la reforma energética que debilitó a la CFE en base al Pacto por México que firmó con el ex presidente Enrique Peña Nieto.
Logros en la Cámara de Diputados
La diputada destacó que en la Cámara de Diputados federal se logró revertir la reforma energética que causó daños al país. Señaló que el gobernador de Tabasco ha implementado una comunicación más directa con la CFE.
Mollinedo explicó que con el nuevo esquema, se espera mayor inversión pública, lo que llevará a un mejor servicio eléctrico y tranquilidad para los ciudadanos. Invitó a las personas con recibos de alto consumo a acercarse a la CFE y dialogar.
La legisladora exhortó a la ciudadanía a no dejarse engañar por el PRD, recordando que este partido llevó a la CFE a un debilitamiento durante el Pacto por México.
Indicó que seguirán de cerca el tema con la CFE, priorizando el bienestar de los tabasqueños.
TE PUEDE INTERESAR: El Gobierno del Pueblo tiene puertas abiertas para el diálogo con la sociedad










