El presidente de la Comisión de Tránsito y Movilidad del Congreso del Estado, Francisco Javier Cabrera Sandoval, afirmó que el Poder Legislativo no puede intervenir en asuntos internos de la unión de taxis amarillos, ya que se trata de cuestiones internas de la organización.
En ese sentido, destacó que la responsabilidad de la Comisión se centra en temas como mejorar el reglamento o cambiar el «marco legal» del sector.
Cabrera Sandoval enfatizó que la Comisión no puede intervenir en problemas internos de la unión de taxis amarillos, ya que se trata de cuestiones que deben resolverse dentro de la propia organización. Señaló que la «ropa sucia se lava en casa», lo que implica que los problemas internos deben ser resueltos por los propios miembros de la unión.
El legislador perredista exhortó a la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) a mandar un mensaje a los transportistas para que den muestras de organización y disciplina. Destacó que la SEMOVI debe trabajar en colaboración con la unión de taxis amarillos para garantizar un servicio de calidad y confianza para los usuarios.
Cabrera Sandoval resaltó que hay una gran competencia en el sector del transporte de alquiler en Villahermosa y el resto del municipio de Centro, debido a la diversidad de uniones que prestan el servicio.
Enfatizó que es importante que la unión de taxis amarillos brinde un servicio de calidad y confianza para mantener la competitividad en el sector.
TE PUEDE INTERESAR: “Flossie”, como tormenta tropical, se aleja de las costas del Pacifico mexicano










