Al reconocer que la inseguridad en Tabasco no se originó durante los seis meses que lleva su administración, el gobernador Javier May Rodríguez señaló que las organizaciones delictivas operan con estructuras, logística y armamento bien definidos.
Durante un pronunciamiento, el mandatario estatal destacó que su gobierno aplica una estrategia basada en inteligencia para combatir la delincuencia, lo que ha permitido la detención de más de 500 generadores de violencia, sin que se haya registrado el abatimiento de alguno de ellos durante su captura.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.
“El trabajo de inteligencia nos ha permitido que no haya habido ni una baja en un enfrentamiento”, subrayó.
May Rodríguez aseguró que todos los detenidos están siendo procesados conforme a la ley y descartó que existan beneficios que les permitan evadir la justicia.
“Aquí no hay puerta giratoria”, reiteró.
Te puede interesar: Concluye primera etapa de “Tandas para la Mujer”
Advirtió además que el combate a la delincuencia no se enfoca en un solo grupo criminal, sino en cualquier persona que infrinja la ley.
En relación con las investigaciones por el atentado contra el sacerdote Héctor Alejandro Pérez, ocurrido recientemente, el gobernador informó que ya hay avances, los cuales serán dados a conocer por la Fiscalía General del Estado en los próximos días.
Por: Liliana Collado (WCLS)











