Dos hombres identificados como Andy “N” y Geovanni “N” fueron vinculados a proceso por su presunta participación en el homicidio del cantante argentino Fede Dorcaz, ocurrido el pasado 9 de octubre en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Durante la audiencia celebrada este domingo 23 de noviembre, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México obtuvo la vinculación a proceso de ambos imputados por el delito de homicidio doloso. La autoridad judicial impuso prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que los acusados permanecerán en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.
Te puede interesar: Productores de UNTA se suman a paro nacional y bloqueos
Andy “N” fue detenido el 17 de octubre en la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de una persecución iniciada por una solicitud ciudadana de auxilio. En tanto, Geovanni “N” fue capturado el 20 de noviembre durante cuatro cateos realizados en las alcaldías Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo.
De acuerdo con las indagatorias, la noche del crimen la víctima circulaba por calles de Miguel Hidalgo cuando tres motocicletas le cerraron el paso. Varios sujetos descendieron y, entre ellos, Andy “N” y Geovanni “N” habrían accionado un arma de fuego en su contra. Tras la agresión, los involucrados huyeron a bordo de una motocicleta.




