El coordinador parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso local, Miguel Moheno Piñera, hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que actúen con firmeza contra las personas y empresas responsables de la grave contaminación que afecta la Laguna de las Ilusiones.
Moheno Piñera señaló que la contaminación en la Laguna de las Ilusiones ha provocado una mortandad de fauna en la zona, lo que pone en riesgo el ecosistema local.
El legislador del PVEM destacó que es urgente que se apliquen medidas estrictas y que se haga justicia ante quienes están provocando daños ambientales tan severos.
Moheno Piñera anunció que se ha establecido una reunión con la Secretaría de Energía y Medio Ambiente del Gobierno del Estado, representada por Sheila Guadalupe Cadena Nieto, para abordar temas relacionados con la protección del medio ambiente.
En la reunión se abordarán temas como el maltrato animal y las acciones necesarias para detener la contaminación en el cuerpo lagunar.
TE PUEDE INTERESAR: Bajan 55% los homicidios dolosos en Tabasco
Miguel Ángel Mayo (FOH)










