Los diputados de Morena en Tabasco reafirmaron su compromiso con el partido y su proyecto de transformación. El coordinador parlamentario, Jorge Orlando Bracamonte Hernández, destacó que continuarán trabajando en favor del pueblo con principios republicanos, humanismo, justicia social y bienestar.
Desde el Poder Legislativo, los diputados morenistas se comprometieron a seguir trabajando activamente en beneficio de la ciudadanía tabasqueña.
También se pronunciaron por la no discriminación, no al clasismo y al racismo, y refrendaron su compromiso con la inclusión, tolerancia, respeto y libertades.
Reafirmaron los principios de «no mentir, no robar y no traicionar», priorizando el bienestar de los pobres.
El líder cameral, afirmó que la transformación cuenta con bases sólidas, proyecto, rumbo y liderazgo, gracias a la buena conducción de los gobiernos federal y estatal.
Destacó que más de 1 millón 379 mil personas se han beneficiado de los programas sociales y obras públicas implementadas en Tabasco. Se han aplicado más de 27 mil millones de pesos y generado más de 480 mil empleos en el estado. Se han mejorado carreteras, caminos, puentes, aulas, infraestructura de salud y vivienda, además de impulsar el turismo y el entretenimiento cultural.
Apuntó que los diputados de Morena refrendaron su compromiso con la titular del Poder Ejecutivo Federal y el Gobernador del Estado para continuar respaldando la transformación en Tabasco.
Destacó la importancia de crear un marco legal que permita continuar brindando justicia social y bienestar a la ciudadanía tabasqueña.
Te puede interesar: Registran 200 cambios de género en Tabasco
Miguel Mayo (FFO)










