• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
lunes 17 noviembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Deportes

Tigres a la final del Apertura femenil con gol de Jenni Hermoso

En la final, Tigres se medirá al que resulte triunfador más tarde en la otra semifinal que disputarán el América, de la española Bruna Vilamala, y el Guadalajara, que entrena el pacense Antonio Contreras

by Ahora Tabasco
noviembre 17, 2025
in Deportes
0
ComparteTweet

Tigres UANL se clasificó este domingo a la final del torneo Apertura de la liga femenina del fútbol mexicano al vencer por 2-1 al Cruz Azul con un gol de la campeona del mundo española Jenni Hermoso.

La europea, quien convirtió de penalti, buscará en su segunda final con Tigres obtener su primer título de liga en México, ya que la del Apertura 2024 la perdió ante Monterrey.

“Estamos contentas porque estamos en esta final y vivir esto me hace sentir muy orgullosa. Le agradecemos a la gente que vino a apoyarnos. Ha sido un torneo muy duro y ahora vamos por este título”, afirmó Hermoso al final del partido.

El otro tanto del local lo anotó Diana Ordóñez, mientras que por Cruz Azul descontó de penalti la jamaicana Deneisha Blackwood.

Las felinas avanzaron al duelo por el campeonato con marcador total de 3-2, luego de que en el juego de ida de la semifinal del jueves pasado empataron 1-1.

El primer lapso de este partido fue de un intenso ritmo con un constante ir y venir sobre ambas porterías.

En la segunda mitad, el equipo del madrileño Pedro Martínez mantuvo el dominio y provocó que el visitante cayera en desesperación, lo que provocó que la uruguaya Solange Lemos recibiera su segunda tarjeta amarilla que le costó la expulsión al minuto 55 por una fuerte entrada.

El local aprovechó el mal momento del rival y al 64 sentenció el partido con el 0-2 en un centro pasado desde la izquierda que remató de cabeza dentro del área chica Ordoñez.

A pesar de tener una jugadora menos, el visitante intentó ir al frente y tuvo su recompensa al 90, en una mano dentro del área de una defensora que fue señalada como penalti que anotó Deneisha Blackwood para dejar el juego 2-1.

En la final, Tigres se medirá al que resulte triunfador más tarde en la otra semifinal que disputarán el América, de la española Bruna Vilamala, y el Guadalajara, que entrena el pacense Antonio Contreras.

TE PUEDE INTERESAR: Murio Xabier Azkargorta, extécnico de Chivas

FOH

Visitas: 67
Tags: APERTURAJenni HermosoTigres
Previous Post

“Los intentos de sembrar caos en CDMX van a fracasar”, afirma Brugada

Next Post

Movimiento ‘Generación Z’ convoca marcha para el 20 de noviembre

Ahora Tabasco

Next Post
Movimiento ‘Generación Z’ convoca marcha para el 20 de noviembre

Movimiento ‘Generación Z’ convoca marcha para el 20 de noviembre

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Mujeres ejecutadas, tal vez ligadas al crimen organizado, no deben criminalizarse: IEM
  • Vendrán más ferias de empleos para jóvenes: Victoria Zarrabal
  • Dos notarios renunciaron a sus puestos, entre ellos Narciso Oropeza Andrade: José Ramiro López Obrador
  • Legisladores entre ellos la oposición, reconocen y respaldan el trabajo de Aida Elba Castillo Santiago
  • Cifra histórica de 4 mil 807 personas desaparecidas en Tabasco: José Ramiro López Obrador
  • BANNER PUENTE_300 x 250
  • banners ok 089_300 x 250
  • GALERIA RODANTE ADO BANNER_300 x 250
  • HOMEDEPOT300 x 250
  • VACUNACION ANTTIRABICA – BANNER 300px X 250px
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.