• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
jueves 13 noviembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Nacional

Sube a 76 cifra de muertos por lluvias y se reportan 30 personas desaparecidas

La cifra más alta de personas fallecidas se registra en Veracruz, donde se han confirmado 34 personas sin vida a este viernes 17 de octubre

by Ahora Tabasco
octubre 18, 2025
in Nacional
0
ComparteTweet

La cifra de víctimas por las intensas lluvias que han afectado en los últimos días a diversas regiones del país aumentó a 76 personas fallecidas, mientras que 30 permanecen desaparecidas, de acuerdo con el reporte más reciente de las autoridades del Gobierno Federal.

Las afectaciones se concentran principalmente en los estados de Veracruz, Oaxaca, Puebla, Chiapas y Guerrero, donde las lluvias torrenciales provocaron derrumbes, inundaciones, deslaves y cortes carreteros que mantienen incomunicadas a decenas de comunidades rurales.

En la más reciente actualización, el Gobierno de México precisó que han muerto 22 personas en Hidalgo, 19 en Puebla, una en Querétaro, así como 34 en Veracruz y ninguna en San Luis.

En tanto que la cifra de personas desaparecidas disminuyó con respecto a la de este jueves (72): 20 en Hidalgo, cinco en Puebla y 14 en Veracruz.

Además, se informó que se registran 329 caminos cerrados en los cinco estados afectados por las lluvias.

Este viernes la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, supervisó los trabajos de limpieza y apoyo a la población en los municipios de Álamo y Tempoal, Veracruz, como parte de su cuarto día de recorridos por territorio para atender de manera directa a las y los afectados por las lluvias extraordinarias que se registraron del 6 al 9 de octubre.

En tanto que este sábado la presidenta se encuentra en Tamaulipas en donde acompañado por el gobernador Américo Villarreal se encuentran revisando los niveles del Río Pánuco e informó que hasta el momento se descartan riesgos, pero se mantienen alerta de sus niveles.

Cabe recordar que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) advirtió este viernes que un nuevo sistema de baja presión en el Golfo de México podría intensificar nuevamente las precipitaciones durante el fin de semana, por lo que exhortó a la población a mantenerse informada y atender los avisos de las autoridades locales.

 

Te puede interesar: Yucatán alista consulta pública del T-MEC con empresarios locales

FFO

Visitas: 115
Tags: ConagualluviasVeracruz
Previous Post

Trump dice que EE.UU. enviará a Ecuador y Colombia a los dos sobrevivientes del último ataque en el Caribe

Next Post

Bolivia elige presidente en segunda vuelta este domingo

Ahora Tabasco

Next Post
Bolivia elige presidente en segunda vuelta este domingo

Bolivia elige presidente en segunda vuelta este domingo

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Piden frenar hostigamiento laboral con uso de stickers
  • Morena, PVEM y PT reconocen decisión histórica de la nueva Suprema Corte
  • Reconocer los cuidados como derecho universal es un acto de justicia social: Patricia Lanestosa
  • En marcha el operativo Buen Fin 2025; más de 1,120 elementos vigilarán todo Tabasco
  • Brugada plantea “repoblación” del Centro Histórico con 3 mil viviendas sociales al año
  • 430xx650_banners
  • 430xx650_Paz
  • 430xx650_vivienda
  • banner empleos_430xx650
  • banner obras_430xx650
  • BANNERS_ALEGRÍA Y CONFINAZA_430xx650
  • Banners_B_430xx650
  • EDUCACION_430xx650
  • NUEVA_430xx650
  • RECUPERAR PAZ-BANNERS_430xx650
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.