Festejan la sororidad
17 de septiembre del 2019

Festejan la sororidad

La joven Sara Lope reunió una decena  de jovencitas que participaron en el primer evento de sororidad en la entidad ‘Teen to teen’, que se celebró en el Club Campestre de esta ciudad. 
 
Este coctel se organizó con la finalidad de fomentar la hermandad entre las adolescentes de nuestra sociedad, a través de charlas con influencer como Vale Cortés y Luz Tena. 
 
Sara Lope, fundadora de este movimiento en la entidad, dio la bienvenida a chicas de todas las edades a este conocido club social, donde hubo un ‘showroom’ de accesorios y prendas, creaciones de la joven diseñadora. 
En un ambiente de cofradía, las invitadas disfrutaron refrescos y bocadillos, además de interactuar en dinámicas de sociabilización y empoderamiento personal. 
 
Finalmente, al caer la noche, Vale Cortés y Luz Tena ofrecieron una charla de motivación, confianza y de sororidad entre las jóvenes, resaltando que es necesario romper la frase de que “una mujer es enemiga de otra mujer”, por la de “una mujer puede ser una hermana de otra mujer”. 
 
Alicia Mateos
 
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}