El secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador, afirmó que sí habrá feria pese a las voces que pretenden hacer un “complot” en contra del gobernador Javier May.
La realización de la feria es un hecho para el que dijo, hoy se sostuvo una reunión en la sede del Poder Ejecutivo, donde participó la titular de Desarrollo Económico para la Comodidad (SEDEC), Katia Ornelas Gil.
En este sentido, refirió que quienes piden que se cancele la máxima fiesta de los tabasqueños son las mismas personas que siempre han estado en contra del actual mandatario estatal.
“Pero no van a poder, ¿y saben ustedes por qué no van a poder? Porque el pueblo de Tabasco cree y tiene la confianza en Javier May y nosotros somos gente de Pueblo”, aseguró.
En otros temas, reviró a la exigencia del senador morenista Oscar Cantón en el tema de inseguridad, para que renuncie quien deba hacerlo por no dar los resultados que la gente espera, diciéndole que es un personaje político en contra de un gobernador que ganó con más del 80 por ciento de los votos.
Recordó que hace 30 años, el ahora senador por Morena perteneció al PRI y participó cuando echaron a los perredistas de Plaza de Armas, por lo que ahora busca echarlos del gobierno de Tabasco.
Sobre el traslado de policías estatales a la Ciudad de México, comentó que fueron a una capacitación que se le estará dando de manera mensual en la capital del país.
Te puede interesar: Presenta Alfonso Baca informe de 100 días de gobierno en movimiento
Liliana Calcáneo (FFO)











