La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este lunes en Palacio Nacional que no coincide con las declaraciones del senador Gerardo Fernández Noroña, quien advirtió una posible fractura interna en la Cuarta Transformación, y subrayó que el movimiento se mantiene unido en torno al bienestar del pueblo de México.
“No, hay mucha unidad en nuestro movimiento… no coincido en nada con esa declaración”, afirmó la mandataria, al ser cuestionada sobre la entrevista en la que Noroña sostuvo que la oposición más fuerte podría surgir desde el interior de la 4T.
Sheinbaum enfatizó que la diversidad de opiniones no significa división. “Nuestro movimiento es de libertad, cada quien tiene una opinión. En mi caso, no coincido con esa declaración. Lo que nos interesa no es algo personal, sino el bienestar del pueblo de México”, sostuvo.
La presidenta insistió en que la fuerza de la 4T radica en la cohesión de sus liderazgos y en la confianza del pueblo. “Pedimos mucha unidad porque al final lo que nos interesa es servir a la gente”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR: Caso Julio César Chávez Jr: Sheinbaum reacciona a libertad condicional del boxeador










