• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
jueves 13 noviembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Nacional

Sheinbaum lamenta accidente carretero que dejó 18 muertos en Oaxaca

La presidenta Sheinbaum prometió apoyos para las víctimas del accidente carretero ocurrido en la previa en Oaxaca

by Ahora Tabasco
marzo 11, 2025
in Nacional, Portada
0
ComparteTweet

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, lamentó el accidente de autobús ocurrido el lunes en Oaxaca, en donde murieron 18 personas y 29 más resultaron heridas.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo prometió darles el apoyo que necesiten a los familiares y lesionados.

Primero lamentamos mucho el accidente, nuestra solidaridad, nuestro cariño a las familias”, señaló la mandataria durante su conferencia de prensa matutina.

Señaló que desde ayer la secretaria de Gobernación (Segob), Rosa Icela Rodríguez, y el subsecretario de la dependencia, Arturo Medina, han estado en contacto con las familias de las víctimas.

“Todavía no logramos comunicarnos con todas. Se va un equipo para allá. El gobernador (de Oaxaca, Salomón Jara) también está atendiendo. Se va un equipo para allá porque hay personas también hospitalizadas y pues todo el apoyo que necesitan”, apuntó.

El autobús, que transportaba a simpatizantes de Morena, se volcó la mañana de este lunes en una autopista de Oaxaca.

Las personas habían asistido el domingo a la asamblea informativa de la presidenta Sheinbaum en la Ciudad de México, evento que congregó a miles de mexicanos en el Zócalo capitalino.

Las autoridades informaron que dos personas fueron trasladadas en estado crítico (código rojo) a hospitales de Juchitán de Zaragoza, mientras que otras 10 están en condición estable (código amarillo).

Después del accidente también se ha desplegado personal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca para atender a los familiares de las víctimas además de otras instituciones públicas.

TE PUEDE INTERESAR: Unesco exige fortalecer protección a la prensa en México tras el asesinato de cuatro periodistas en lo que va de 2025

FOH

Visitas: 370
Previous Post

Trump duplicó a 50% los aranceles al acero y el aluminio de Canadá

Next Post

Agente de la Patrulla Fronteriza se declara culpable de pedir a mujeres desnudarse para poder ingresar a EU

Ahora Tabasco

Next Post
Agente de la Patrulla Fronteriza se declara culpable de pedir a mujeres desnudarse para poder ingresar a EU

Agente de la Patrulla Fronteriza se declara culpable de pedir a mujeres desnudarse para poder ingresar a EU

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Tabasco inaugura la 14ª edición del Festival del Chocolate
  • Piden frenar hostigamiento laboral con uso de stickers
  • Morena, PVEM y PT reconocen decisión histórica de la nueva Suprema Corte
  • Reconocer los cuidados como derecho universal es un acto de justicia social: Patricia Lanestosa
  • En marcha el operativo Buen Fin 2025; más de 1,120 elementos vigilarán todo Tabasco
  • 430xx650_banners
  • 430xx650_Paz
  • 430xx650_vivienda
  • banner empleos_430xx650
  • banner obras_430xx650
  • BANNERS_ALEGRÍA Y CONFINAZA_430xx650
  • Banners_B_430xx650
  • EDUCACION_430xx650
  • NUEVA_430xx650
  • RECUPERAR PAZ-BANNERS_430xx650
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.