Un par de agentes han sido dados de baja de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla por un caso de violencia contra un ciudadano.
Se trata de los agentes que en días recientes fueron exhibidos por golpear y someter a un hombre debido a que éste guardaba parentezco con un presunto delincuente al que buscaba esta autoridad.
Fue la propia corporación a la que pertenecían la encargada de revelar que el par de hombres ya fueron separados de su cargo desde este viernes 17 de enero.
A través de un comunicado previo la Fiscalía ya había señalado que Asuntos Internos analizaría el caso mostrado mediante la difusión de un video, ya que en esta grabación se denunciaba a dos agentes masculinos que presuntamente cometían actos de abuso de autoridad.
Solo unas horas más tarde la misma dependencia emitió un segundo informe donde se reportó que los agentes involucrados en los actos de presunta agresión contra un civil han sido separados de su cargo.
Además, se ha iniciado una investigación ministerial en su contra al probablemente haber incurrido en actos irregulares.
TE PUEDE INTERESAR: Migrantes y activistas, en alerta en la mexicana Ciudad Juárez ante el regreso de Trump










