En bikini y disfrazada de vampira celebra Maribel Guardia
07 de diciembre del 2019

En bikini y disfrazada de vampira celebra Maribel Guardia

La actriz y conductora de televisión Maribel Guardia sorprende en Instagram al posar en bikini y de vampira  para celebrar Halloween

 

La actriz y conductora de televisión Maribel Guardia sorprende en Instagram a sus seguidores al posar en bikini y disfrazada de vampira,  para celebrar Halloween.  Es a través de un vídeo en el qe Maribel luce su escultural figura en esta ocasión especial.

 

Maribel Guardia se convierte en una bella vampira para festejar la noche de Halloween y deja ver su "personalidad" en el vídeo que se toma en Ecuador, donde se encuentra actualmente. La bella conductora luce colmillos y labios rojos, y saca a relucir de nuevo su sensualidad.

 

Feliz noche de brujas y besos terroríficos desde Manta, Ecuador", escribe Maribel, y sus fans le responden:  "Eres una mujer muy bella", "Espero disfrutes de nuestras playas y comidas".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feliz noche de brujas ?‍♀️ Besos terroríficos desde #manta #ecuador ???❤️

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

 

 

 Maribel Guardia, quien también es actriz y ha protagonizado telenovelas como Prisionera de Amor, Serafín y Aventuras en el tiempo, entre muchas más, ya está lista para iniciar la fiesta de Halloween y en este año optó por convertirse en una sensual vampira.

 

Maribel Rocío Fernández García, conocida como Maribel Guardia en el mundo del espectáculo, es originaria de  San José, Costa Rica (1959) y  es una actriz, cantante y conductora de televisión costarricense que radica en México desde hace varias décadas.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}