Niña rapea así en autobus de CDMX en contra del Feminicidio y violencia de género

00000nia.jpeg

"Miles de mujeres son acribilladas", canta la menor contra el cese a la violencia que a diario mata a mujeres en el mundo.

Ante la violencia de género que no solo se vive en México sino también en el resto del mundo, una niña se volvió viral tras cantar al ritmo de rap a bordo de un camión en contra de los feminicidios.

 

No hay duda de que la violencia de género no distingue clases sociales, ocupaciones o edad; entre las víctimas hay tanta diversidad como entre las mujeres, por ello las voces que se alzan para denunciarla son cada vez más, como lo hizo esta pequeña de Ecuador que cantó contra los feminicidios.

 

En el video se ve a la menor de edad, vestida con uniforme escolar, lanzando algunas estrofas al ritmo de rap exigiendo que pare la violencia que día a día amenaza a miles de mujeres en el mundo. 

 

"Miles de mujeres son acribilladas de la mano de la persona que decía que la amaba".

 

A pesar de su corta edad, la niña hace la pregunta: "¿Qué es lo que pasa, por qué tanta violencia? ¿por qué a las mujeres se nos trata con tanta dureza?".

 

Pese a que el video fue grabado el año pasado en Ecuador, en el marco del Día Internacional de la Mujer se ha vuelto a hacer viral, pues pese a que ha pasado tiempo la violencia de género y los feminicidios continúan siendo un problema en la sociedad.

 

Hasta el momento se desconoce el nombre de la pequeña y tampoco se sabe si fue ella quien compuso la canción, pero se especula que lo habría hecho con ayuda de su mamá, a quien se le escucha coreando el tema durante unos segundos del video.

              

    

   

{loadposition date}