Disfrutan comalcalquenses presentación de la banda sinfónica militar de la VII región militar
07 de diciembre del 2019

Disfrutan comalcalquenses presentación de la banda sinfónica militar de la VII región militar

b_420_0_16777215_00_images_municipios_Noviembre_MILI.jpg

Un gran espectáculo musical disfrutaron familias de Comalcalco con la presentación que la Banda Sinfónica de la VII Región Militar llevó a cabo en el parque central “Benito Juárez” con la finalidad de promover un mayor acercamiento entre la sociedad y las instituciones armadas de México.

La presentación inició con un Flash Mob desde diversos puntos del parque hasta llegar a la plaza central donde fueron aplaudidos por los asistentes, posteriormente el grupo militar se estableció en el escenario donde por más de hora y media deleitaron al público con 21 temas musicales populares entre los que estaban “El Mariachi Loco”, “La Llorona” “Caminos de Michoacán”, “Nunca es Suficiente”, “Perfume de Gardenia”, “Marcha Zacatecas”, El Listón de tu pelo” entre otros. 

Los 30 integrantes de este grupo musical de la Secretaría de la Defensa Nacional con sede en Tuxtla Gutiérrez Chiapas estuvieron dirigidos por el Teniente Músico Adrián Muñoz Vidal, director de la Banda Sinfónica de la VII Región Militar.

Las canciones que disfrutaron los comalcalquenses fueron interpretadas por la vocalista de la banda, la soldado auxiliar músico del cuartel general de dicha región militar, María Eugenia Vianey López quien se encargó de hacer bailar y cantar a chicos y grandes en el parque “Benito Juárez”.

El coronel de infantería Rodolfo Díaz Navarro explicó que estas presentaciones tienen el objetivo de lograr un acercamiento con las familias,  llevarles alegría, un poco de ambiente, para que conozcan una faceta diferente de los militares.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}