Inauguran bazar navideño en Comalcalco con productos elaborados por alumnas de los talles multidisciplinarios
07 de diciembre del 2019

Inauguran bazar navideño en Comalcalco con productos elaborados por alumnas de los talles multidisciplinarios

b_420_0_16777215_00_images_municipios_Noviembre_BAZAR.jpg

Desde este viernes 29 de noviembre y hasta el domingo 1 de diciembre, las 541 alumnas y 18 maestras que participan en los Talleres Multidisciplinarios del Sistema DIF Municipal ofrecen diversos artículos en el “Bazar Navideño” que realizan en la explanada de la Casa de Cultura “Carlos Pellicer Cámara” de Comalcalco. 

Al inaugurar este evento, la Presidente Municipal Lorena Méndez Denis invito a la población a apoyar el talento de mujeres que se esfuerzan por aprender y ofrecer artículos de calidad en los talleres de Corte y Confección, Belleza, Manualidades, cocina y repostería, entre otros.

Acompañada de funcionarios, regidores y el público que se dio cita para aprovechar decenas de artículos de temporada, la alcaldesa destacó el trabajo que realiza el DIF en atención a la población vulnerable pero también en generar oportunidades de autoempleo con los talleres multidisciplinarios que se imparten en 14 villas, colonias, poblados, ciudades y rancherías del municipio.

En este bazar se pueden adquirir adornos navideños, ropa para damas y niños, postres, platillos diversos, hasta servicios de belleza, entre muchos otros.  

A la inauguración de este bazar acudió también la Presidente del Sistema Municipal DIF Martha Fabiola Méndez Denis, la Secretaria del Ayuntamiento Rosa Margarita Graniel Zenteno, el Director  de Finanzas Adrián Magaña Martínez, el director del DIF Edgar Alarcón García, la directora de Fomento Económico y Turismo Alma Delia Magaña Peralta, la titular de Decur Patricia Iparrea Sánchez y la coordinadora de los Talleres Multidisciplinarios Adelita Raymundo Rivera.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}