MUNICIPIOS

Como medida preventiva contra el coronavirus, el Ayuntamiento de Jonuta, coloca "tapetes" de cal.

Leer más...

Ante el miedo generado por la pandemia han aplicado medidas que podrían tener nulos resultados.

Leer más...

Avance del 70% registra obra de relleno para construir hospital del ISSET en Comalcalco

Leer más...

Un 70 por ciento  de avance registra el relleno del terreno de 10 mil metros cuadrados donado por el Ayuntamiento de Comalcalco en donde el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco construirá el primer Centro Regional de Atención Médica 

Leer más...

En prisión presunto responsable del feminicidio de estudiante de bachiller de Macuspana

Leer más...

Se trata del esclarecimiento del lamentable suceso ocurrido en octubre del año pasado.

Leer más...

Ya suman 22 transportistas de Comalcalco sancionados por incumplir decreto para prevenir contagio del coronavirus.

Leer más...

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal con el apoyo de Seguridad Pública de Comalcalco ya habían aplicado este miércoles 22 infracciones a conductores de diversas líneas  por incumplir el decreto del Gobierno del Estado para prevenir contagios.

Leer más...

Ayuntamiento de Comalcalco aplica medidas sanitarias para que adultos mayores cobren pensiones del gobierno federal

Leer más...

En los 32 puntos donde la Secretaria de Bienestar inició este martes el pago de los apoyos federales a los adultos mayores y discapacitados, el Ayuntamiento de Comalcalco aplicó las medidas sanitarias establecidas por la Secretaria de Salud para que los beneficiarios no estuvieran en riesgo de contagiarse de Coronavirus. 

Leer más...

Asaltan autobús de La Sultana

Leer más...

La tarde de este lunes se reportó un nuevo asalto a un autobús de Transportes La Sultana, a sólo unos metros del puente Pichucalco.

Leer más...

Policías detienen a dos sujetos que con pistola en mano asaltaron un depósito y a un taxista portación en Comalcalco

Leer más...

Dos personas del sexo masculino que con arma de fuego habían asaltado un depósito de cerveza y a un taxista a quien despojaron de la unidad, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Comalcalco. 

Leer más...

Promueve ayuntamiento de Comalcalco medidas sanitarias para reducir contagio de COVID-19

Leer más...
 
El Ayuntamiento de Comalcalco mediante la Dirección de Tránsito mantiene una jornada de concientización entre concesionarios y conductores del transporte público para cumplir con el decreto del Gobierno del Estado que establece la reducción al 50% en el número de ocupantes en las unidades de tal forma que se mantenga la sana distancia entre usuarios.
Se promueve además el uso de gel o el constante lavado de manos, el estornudo de etiqueta  y así disminuir el riesgo de contagio del coronavirus.
Se han colocado carteles microperforados en taxis, combis del servicio urbano y suburbano con información sobre la Sana Distancia mínima de 1.5 metros que debe existir entre las personas que por necesidades esenciales tienen que transportarse y se reitera el llamado al resto de la población para que permanezca en sus casas. 
De esta forma el Ayuntamiento contribuye al cumplimiento del decreto del Gobierno del Estado por el que se instruyen las acciones para prevenir, detener, contener, controlar, retrasar, y reducir la propagación del Covid-19 en Tabasco que en su artículo 11 establece que las autoridades estatales y de tránsito y movilidad garantizarán la divulgación de las medidas de circulación y su personal deberá cumplir con las medidas sanitarias.
El artículo 12 del decreto emitido por el Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, indica que los transportistas, concesionarios y permisionarios deberán garantizar continuamente la descontaminación microbiana y desinfección de los transportes, limitándose a trasportar al 50% de la capacidad de la unidad.
Los usuarios y transportistas deberán adoptar las medidas de higiene expedidas por la Secretaría de Movilidad para reducir el riesgo de contagio.

Se implementan filtros sanitarios carreteros para contención del COVID-19

Leer más...

* Los primeros tres fueron instalados en el municipio de Paraíso con el apoyo de la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina y  Seguridad Pública Municipal.

Leer más...

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}