MODA
21 de enero del 2020

20 hábitos saludables que pueden cambiar tu vida

Leer más...

Toda vez que se acerca el fin de año, la mayoría hacemos nuevos propósitos para el Año Nuevo.

Leer más...

6 efectos secundarios de tomar agua de limón en exceso

Leer más...
El limón es uno de los cítricos que más consumimos en México, solo basta con echarle unas gotas a los tacos y hasta disfrutarlo en una refrescante limonada para disfrutarlo. Mucho se ha hablado de los asombrosos beneficios de consumirlo a diario, sin embargo, hoy te vamos a revelar los efectos secundarios de tomar agua de limón en exceso.
Leer más...

¿Descubriste tus primeras canas? Esto es lo que debes hacer si no quieres pintar tu cabello

Leer más...

Las canas son de esas cosas inevitables en la vida. Tarde o temprano descubrirás uno o varios cabellos blancos en tu cabeza y aunque hay mujeres que la aparición de éstas no les causa ningún tipo de problema y saben aprovecharlo al máximo como las que elegimos en esta nota, hay quienes hacen todo lo posible por evitar que se noten.

Leer más...

Los mejores tónicos para piel grasa que no dejarán tu cutis tirante

Leer más...

Si tienes piel grasa debes saber que el tónico facial es INDISPENSABLE en tu rutina de belleza, pues sus propiedades regulan el pH, limpian los puntos negros, refinan los poros y controlan la producción de grasa, especialmente en aquellas con tendencia al acné.

Leer más...

4 jugos para acelerar el metabolismo ¡y bajar de peso!

Leer más...

Si tienes fatiga, kilitos de más o sufres de estreñimiento, ¡puede ser una señal de que tu metabolismo es lento! Para activarlo, es indispensable hacer ejercicio 45 minutos al día, descansar 8 horas y mantener una dieta equilibrada. Otra cosa que te dará una ‘ayudadita’ para incrementar su actividad, es beber los siguientes jugos para acelerar el metabolismo.

Leer más...

Beneficios que NADIE te había contado sobre tomar agua de papa

Leer más...

Hace unos días platicando con unas amigas y compartiendo nuestros mejores trucos para vernos y sentirnos bien, una de ellas nos reveló su mejor secreto no solo para potenciar su belleza, sino para sentirse de maravilla: agua de papa. 

Leer más...

Los labiales mate ya no se usan y lo de hoy es exactamente lo opuesto

Leer más...

Manas, parece que es hora de despedirnos de nuestros labiales mate.

Leer más...

La poderosa dieta de los 13 días que te hará perder de 6 a 10 kilos sin pasar hambre

Leer más...

No importa la época del año en que te encuentres, si tu pantalón te empieza a “cortar” la circulación y la “lonjita” ya no se puedes disimular con una blusa floja o chamarra.

Leer más...

Estas son las señales que te indican que es hora de cortarte el pelo

Leer más...

¿Cuándo es el momento perfecto para cortarte el pelo? Esa es la pregunta que muchas mujeres suelen hacerse ¡y por fin tenemos la respuesta!

Leer más...

Beneficios del licuado de fresa con avena

Leer más...

El licuado de fresa con avena es un alimento nutritivo que brinda energía, combate el estreñimiento, fortalece las defensas, desinflama el vientre y ayuda a mejorar la función intestinal. Esta rica bebida suele utilizarse como remedio casero para bajar de peso, pues aumenta la sensación de saciedad.

Leer más...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}