¿Dónde estabas Karen?
20 de enero del 2020

¿Dónde estabas Karen?

Y la culpa no era mía | Taxistas evitarán colonias peligrosas en Villahermosa | ¿Dónde estabas Karen? 

1.- Lo que comenzó como un reclamo social, terminó abaratado en un reguetón, simplón. Tal cual es el reguetón. 

“El violador eres tú”: la canción que motivó a las mujeres a contar los abusos sexuales que callaron por años. “Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía... el violador eres tú”, mensaje tan contundente y real de las feministas, que se expandió en estos días. Nadie merece ser agredido de ninguna forma, ni mujeres, ni hombres, ni niños. El reclamo ajeno se convierte en burla, cuando el afectado no eres tú. 

 

2.- En Ahora Tabasco dimos a conocer que los taxistas van a restringir el servicio a ciertas colonias que consideran peligrosas, vaya, ¡MÁS PELIGROSAS! Esto por la llegada de las fiestas decembrinas, cobros de aguinaldo. El servicio será suspendido por la agresión que los choferes han vivido a altas horas de la noche. 

Algunas de las zonas serán: Tamulté, Gaviotas y Asunción Castellanos, donde se han presentado mayores incidencias.

 

3.- Durante la noche del martes 4 de diciembre, la denuncia del hermano de Karen Espíndola, sobre la desaparición de la joven a bordo de un taxi de la CDMX se viralizó en redes sociales. El #TeBuscamosKaren fue la principal tendencia de este miércoles. Sociedad civil, organizaciones feministas, y autoridades se movilizaron para encontrar a Karen.

 

Sin embargo, esta noche, videos muestran que la joven no habría sido secuestrada sino que ingresó la tarde del martes en un bar de Coapa y estuvo allí hasta las 2 de la madrugada del miércoles, como lo comprueban las cámaras del lugar.

 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}