El Dr. Manuel Adalberto Pérez Lanz, Coordinador Estatal de IMSS Bienestar en Tabasco, se reunió con trabajadores estatales que han sido comisionados en unidades de salud del IMSS Bienestar.
En Entrevista dijo que estos trabajadores, con más de 20 o 25 años de servicio, buscan resolver su situación laboral y obtener una respuesta favorable a sus peticiones.
El Dr. Pérez Lanz se reunió con los trabajadores para recoger su información y comentarios, y logró comunicación con la Ciudad de México para establecer una ruta de diálogo directo con la Dirección General del IMSS Bienestar.
Manifestó que se programó una videoconferencia para la semana entrante, el lunes, para que los trabajadores puedan tener un acercamiento con los titulares y saldar todas sus dudas.
Los trabajadores estatales están comisionados en unidades de salud del IMSS Bienestar con fondos del estado, y realizan labores administrativas o asistenciales. Algunos de ellos están en unidades como el Hospital Juan Graham, el Hospital Rovirosa o el Hospital Zapata.
El Dr. Pérez Lanz expresó que hay una deuda histórica con los trabajadores de la salud y que se trabaja para resolver su situación laboral.
Señaló que, «el diálogo será bueno y que habrá noticias favorables para los trabajadores más adelante», apuntó.
TE PUEDE INTERESAR: México anuncia un impuesto escalonado a pasajeros de cruceros que empieza en cinco dólares
Miguel Ángel Mayo (FOH)











