Luego de horas de incertidumbre en el cierre del mercado de fichajes en Europa y con la posibilidad de salir del equipo, Santiago Giménez finalmente no saldrá del AC Milán y su posible fichaje con AS Roma se terminó por caer.
Por medio de las redes sociales, tanto Santi Giménez como su agente Rafaela Pimenta, confirmaron su permanencia en Milan. Sin palabras, pero con muchos simbolismos, jugador y representante dieron a entender que el mexicano se mantendrá en el Milan este torneo.
Santiago Giménez fue fichado por el AC Milan el pasado invierno en una medida desesperado del equipo rossoneri de salvar la temporada. Ahora, tras la decisión de permanecer en el equipo, el mexicano apuntar a tener su primera temporada completa en Italia.
Hasta el momento Santi Giménez suma un total 1,146 minutos con el Milan, esto repartido en 22 partidos y registrando 6 goles y 4 asistencias.
A pesar de que AS Roma en nombre es un club de menor relevancia que el Milan, la realidad es que en ‘La Loba’ Santi Giménez pudo tener reto mayor, pues el equipo de la capital vive un mejor presente.
Además de que prácticamente tenía asegurada la titularidad, AS Roma se encuentra en los primeros lugares de la Serie A y le iba a dar al ‘Bebote’ la oportunidad de disputar la Europa League esta temporada, algo que en Milan no tendrá este año pues el club no se clasificó a ninguna competencia europea y se tendrá que conformar con disputar la Serie A y la Coppa Italia.
Te puede interesar: Champions League: UEFA cambia horario de la Final del torneo europeo
FFO










