La Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) exhortó a las y los tabasqueños para que aprovechen los incentivos fiscales que ofrece el Gobierno del Pueblo en el pago de refrendo vehicular, que durante este mes de enero es del 20%, además de la oportunidad de participar en la entrega de 50 Olmecabonos.
Recordó que los estímulos fiscales reconocen tanto a contribuyentes cumplidos como a los que están en rezago, ya que al realizar el pago en el presente mes el descuento es del 20%; en febrero del 15%; en marzo, el 10% y en abril, el 5%.
Además, hasta el 30 de abril, podrán disfrutar de los beneficios del programa Ponte al Día Choco dirigido a quienes tienen retraso en el pago de refrendos, el cual ofrece a los propietarios de vehículos y camiones con placas vigentes y adeudos de 2021 en adelante, la posibilidad de regularizarse con un pago único de 3 mil 85 pesos, en tanto que los propietarios de motocicletas solo tienen que pagar 926 pesos.
La dependencia indicó que la población puede realizar sus pagos de manera segura con tarjeta de crédito, débito y CoDI, mediante el uso de las herramientas digitales como el micrositio refrendovehicular.tabasco.gob.mx, en las cajas de la Secretaría de Administración y Finanzas en Centro o en las Receptorías de Rentas de los municipios.
Como parte de los incentivos, los contribuyentes que paguen su refrendo en los meses de enero, febrero y marzo, participarán en la entrega de 50 Olmecabonos para 25 chocos cumplidos, cuya entrega se llevará a cabo el 2 de abril.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Las primeras escuelas visitan el Centro Cultural Quinta Grijalva!
FOH











