El gobernador, Javier May Rodríguez, reportó saldo blanco y solo incidentes menores en todos los eventos de prefería, instando a las familias tabasqueñas a vivir su máxima fiesta sin excesos.
Este lunes, el mandatario estatal inició su conferencia mañanera en presencia de las representantes de los 17 municipios tabasqueños, a quienes agradeció su esfuerzo tras la participación en los carros alegóricos que, dijo, culminó a las 12 de la noche con las asistencias de 600 mil gentes.
“Vamos a seguir invitando a todas y a todos los tabasqueños a que podamos divertirnos de manera sana y sin excesos”, expuso ante los medios de comunicación, así como de la titular de Turismo, Katia Órnelas, y de la directora del Servicio Postal Mexicano, Violeta Abreu González.
May Rodríguez, refirió que tan solo en la imposición de bandas llegaron 15 mil personas y 3 mil al desfile de modas, lo que demuestra que en Tabasco se vive un ambiente de paz y tranquilidad.
Exhortó a la ciudadanía en general, así como de otras entidades y países del mundo, a visitar a Tabasco durante su máxima fiesta que reúne la tradición, la cultura, la gastronomía y riqueza natural de esta tierra, que dará inicio el 30 de abril con la elección de la Flor Tabasco 2025.
TE PUEDE INTERESAR: Registran apagón España, Portugal y partes de Francia











