Por: Liliana Collado (WCLS)
El gobernador Javier May Rodríguez afirmó que la transformación de Tabasco “está en marcha y nadie la puede detener”, al rendir su Primer Informe de Gobierno, en el que refrendó su compromiso con los principios de la Cuarta Transformación: “Primero los pobres, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.
En el evento, realizado ante la presencia de los gobernadores Eduardo Ramírez Aguilar (Chiapas), Salomón Jara Cruz (Oaxaca), la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, y el secretario de Gobierno de Veracruz, Ricardo Ahued Bardahuil, May destacó que su administración avanza a buen ritmo y con resultados concretos en todos los compromisos asumidos con el pueblo tabasqueño.
Te puede interesar: Saldo blanco en la marcha del Movimiento Generación Z México en la CDMX
El mandatario subrayó que esta nueva forma de gobernar se sostiene en la honestidad, la austeridad y el trabajo en territorio, además del respaldo total a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y al legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.
May Rodríguez hizo un llamado a mantener la unidad y a seguir sirviendo con humildad, enfatizando que “el poder sólo tiene sentido si se pone al servicio de la gente”.
Asimismo, sostuvo que los adversarios resienten la pérdida de sus privilegios, pero que el pueblo “ya les dijo adiós y no hay retorno para ellos”.
“Se enojan, se molestan mucho, pero ahora en Tabasco gobierna el pueblo”, aseveró.
Finalmente, el gobernador señaló que su administración seguirá avanzando con paso firme y que el próximo año redoblará esfuerzos para cumplir todos los compromisos pactados con la ciudadanía.










