El gobernador Javier May Rodríguez aseguró que la reactivación económica del estado comienza a percibirse con la reapertura de sitios nocturnos y la atracción de inversiones.
El mandatario resaltó que eventos como la carrera de motonáutica, realizada el pasado fin de semana, han dejado cifras positivas que confirman el avance en la recuperación económica y en la confianza ciudadana.
“Ahí vamos, no echemos las campanas al vuelo, lo decimos, falta mucho, pero seguimos fortaleciéndonos en el tema de seguridad”, expresó el gobernador.
Señaló que estos resultados son producto de la coordinación con la Federación, a través de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública y la policía estatal, que “ya tiene un nuevo rostro”.
Adelantó que en breve se presentará el nuevo C5, con mayor tecnología, inteligencia y equipamiento, lo que permitirá reforzar la vigilancia en el estado.
Asimismo, informó sobre la detención de presuntos “piratas” que saqueaban productos de Pemex, hecho que, dijo, confirma que en Tabasco “hay cero impunidades”.
TE PUEDE INTERESAR: Tabasco impulsa eventos turísticos para fortalecer la economía
Liliana Calcáneo (FOH)










