Este viernes se llevó a cabo la develación fotográfica de las participantes al certamen «Abuelita del Año 2025», en un emotivo evento que congregó a familiares y amigos para rendir homenaje a las abuelitas del municipio.
La ceremonia fue presidida por el alcalde de Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez, y la presidenta honoraria del DIF municipal, Laura Rodríguez, quienes destacaron la importancia de honrar a las mujeres que, con su ejemplo, transmiten amor, valores y sabiduría a las nuevas generaciones.
Te puede interesar: Quien se presta a una compra de plaza de maestro también es corrupto: Patricia Iparrera
Durante la jornada, se vivió un ambiente lleno de alegría, tradición y unión familiar, reflejo del cariño que la comunidad siente por sus adultas mayores.
La elección de la “Abuelita del Año 2025” se programó para el próximo sábado 30 de agosto, en el CDC Tomás Garrido, a partir de las 16:00 horas.
(WCLS)










