Como parte del mantenimiento preventivo y correctivo en los diversos municipios, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) puso en marcha acciones que dan garantías al pueblo de recibir un servicio de calidad.
En primera instancia, en Comalcalco, se ejecutaron reparaciones en el cárcamo Fovissste. Ahora la motobomba quedó en operación y el desfogue se realiza de manera normal.
Además, personal del organismo compuso una fuga de agua potable que provocaron trabajos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al intentar colocar un poste en la calle Lino Merino de la Villa Chichicapa.
En el mismo poblado, se remedió un desperfecto en el arrancador de la cisterna de agua potable.
En el municipio de Cárdenas, se arregló una fuga de agua potable en la ranchería Los Naranjos, de la carretera Cárdenas-Huimanguillo. Se remediaron también otras más en la calle Mezcalapa del fraccionamiento Tabscoob y en la calle Río Tulijá esquina Río Amacohite, de la colonia SARH.
En el municipio de Centla, se hicieron trabajos correctivos en la línea de conducción de agua potable de la colonia Barra de San Pedro.
Mientras que, en el poblado Gregorio Méndez, de Emiliano Zapata, se reparó una fuga de agua potable; y con el camión vactor se hicieron desazolves en diversas calles de la cabecera municipal.
TE PUEDE INTERESAR: El bienestar no es privilegio, es un derecho; el 17 febrero inicia el pago del primer bimestre de la pensión a hombres de 63 y 64 años