• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
jueves 13 noviembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Espectáculos

Raúl de Molina y Alejandra Espinosa conducirán la antesala de los Latin Grammy 2025

Alejandra Espinoza, Raúl de Molina, Chiqui Delgado y Borja Voces serán los anfitriones de ‘Noche de Estrellas’, programa que servirá como antesala a los Latin Grammy 2025

by Ahora Tabasco
noviembre 6, 2025
in Espectáculos, Portada
0
ComparteTweet

Alejandra Espinoza, Raúl de Molina, Chiqui Delgado y Borja Voces serán los anfitriones de ‘Noche de Estrellas’, programa que servirá como antesala a los Latin Grammy 2025, informó este miércoles Univision.

Esta será la vigésima participación de Raúl de Molina, conocido por su programa ‘El Gordo y la Flaca’, en el espacio que este año ofrecerá entrevistas con nominados, acceso detrás de cámaras y un recorrido por la alfombra roja por la que desfilarán artistas latinos destacados.

‘Noche de estrellas’ además incluirá una presentación especial de la artista colombiana Annasofia, nominada al Latin Grammy en la categoría de mejor nuevo artista, así como segmentos dedicados a los primeros ganadores de la noche y al homenajeado como Persona del Año 2025, el cantante español Raphael.

La 26.º edición de los Latin Grammy se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas el jueves 13 de noviembre y será producida por TelevisaUnivision.

Con 12 nominaciones, Bad Bunny es el máximo nominado de esta entrega, seguido por los argentinos Ca7riel & Paco Amoroso y el compositor Edgar Barrera con 10 menciones cada uno.

Está previsto que los cuatro artistas ofrezcan actuaciones individuales durante la gala de entrega de los gramófonos dorados, donde también actuarán Karol G, Rauw Alejandro y Alejandro Sanz, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Aniston confirma su relación con el hipnoterapeuta Jim Curtis y publica fotografía

Visitas: 145
Tags: AlejandraantesalaconduciránEspinosaGrammyLatinMolinaRaúl
Previous Post

Danny Ocean regresará a Madrid con su ‘Babylon Club Tour’

Next Post

Elección de nueva dirigencia estatal del SITCET sea a través del voto libre y secreto: Ángel Ramiro Santiago

Ahora Tabasco

Next Post
Elección de nueva dirigencia estatal del SITCET sea a través del voto libre y secreto: Ángel Ramiro Santiago

Elección de nueva dirigencia estatal del SITCET sea a través del voto libre y secreto: Ángel Ramiro Santiago

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Piden frenar hostigamiento laboral con uso de stickers
  • Morena, PVEM y PT reconocen decisión histórica de la nueva Suprema Corte
  • Reconocer los cuidados como derecho universal es un acto de justicia social: Patricia Lanestosa
  • En marcha el operativo Buen Fin 2025; más de 1,120 elementos vigilarán todo Tabasco
  • Brugada plantea “repoblación” del Centro Histórico con 3 mil viviendas sociales al año
  • 430xx650_banners
  • 430xx650_Paz
  • 430xx650_vivienda
  • banner empleos_430xx650
  • banner obras_430xx650
  • BANNERS_ALEGRÍA Y CONFINAZA_430xx650
  • Banners_B_430xx650
  • EDUCACION_430xx650
  • NUEVA_430xx650
  • RECUPERAR PAZ-BANNERS_430xx650
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.