Radja Nainggolan, quien fuera jugador internacional con la Selección de Bélgica, fue detenido en su país natal, en Bruselas, por tráfico de drogas. El jugador de 36 años, mismo que tuvo un paso importante por la Serie A, está hoy bajo arresto y podría enfrentar un duro proceso legal.
Nainggolan marcó seis goles con los Diablos Rojos y llegó a jugar una Copa del Mundo con el seleccionado belga. En la Serie A sus mejores momentos fueron con la Roma, pues ahí se ganó el cariño de la afición de la Loba.
Sin embargo, ahora fue detenido junto a otras personas por el presunto tráfico de cocaína, en una investigación que está en proceso.
La policía de Bélgica, investiga el presunto tráfico de drogas; todo parece indicar que los estupefacientes son importados de Sudamérica a Europa, pues se vieron llegar distintas embarcaciones al puerto de Amberes.
No se especificó a cuantas personas más detuvieron en la redada, pero lo que sí es un hecho, es que Radja fue una de ellas.
Según el Artículo 2 a la Ley Relativa del Tráfico de Estupefacientes y Psicotrópicos en Bélgica, las penas podrían ser de tres meses a cinco años de prisión. Aún no se ha confirmado la relación de Nainggolan con el tráfico de drogas.
Te puede interesar: Veljko Paunovic considera normal que clubes europeos se fijen en técnicos de la Liga MX
FFO










