Quiénes Somos

Quiénes Somos

Misión

Informar de manera ágil, oportuna, sencilla, divertida, puntual y rigurosa. Con un equipo de profesionales con experiencia y trayectoria. Jóvenes con madurez de opinión, analíticos y críticos.
Enfocando la redacción y temas de interés a cada segmento de la población.
 

Visión

Estar en constante transformación, para permanecer a la altura y expectativas de la ciudadanía.
Nos preocupamos por sensibilizar a la sociedad con temas que apoyen y aporten a la recuperación de los valores y la riqueza de Tabasco. Que nos distinga el espíritu de servir e informar con
objetividad, veracidad, moral y buenas costumbres.
 

Objetivo

Nosotros decidimos fortalecernos y adaptarnos a los tiempos modernos. Las crisis son oportunidades para quienes tienen la inquietud, el deseo y las ganas de aportar información , entretenimiento , deporte, cultura, negocios, gastronomía y todo lo que pueda plasmarse en una página con tinta y letras, pueda verse y escucharse, donde la pluralidad y sencillez de lenguaje son nuestro día a día y los lectores, radio escuchas y seguidores en redes NUESTRA prioridad.
 
Permanecer 8 AÑOS es una tarea titánica ante el acelerado crecimiento de la tecnología y los medios puramente digitales .
COMPARTIMOS nuestra libertad dándole voz a nuestros lectores, columnistas, reporteros, colaboradores , articulistas y a la sociedad, abriendo un abanico de colores y construyendo un medio PLURAL.
 

Editorial

SOMOS un medio que tiene criterio propio e independiente. Con responsabilidad informamos las 24 horas, los 366 días a través de nuestro periódico impreso, plataformas digitales, pantallas electrónicas y noticiero de radio. Todo aquello que en este medio se publica, viene acompañado de un sustento que nos da veracidad.
 
Nuestros Límites: objetividad, veracidad y moral , lo que nos da la libertad de abordar los temas de interés de la ciudadanía que el resto de los medios no tocan. Podemos interpretar de manera
distinta los hechos… Pero los hechos son los mismos.
 
No perdemos de vista a los jóvenes, las nuevas generaciones ávidas de información concreta, sencilla y moderna. Estamos a la vanguardia, a la altura de un Medio del Siglo XXI.
Nuestro Producto están en: Los semáforos, los hogares, las tabletas, celulares, la radio y la TV.
 
Destacando por nuestro alto sentido de responsabilidad, ética y profesionalismo. Comprometidos con la verdad, la justicia, al servicio de la sociedad y la gente.

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}