El fundador de Movimiento Ciudadano, Javier Vargas Ramón, señaló que el próximo coordinador estatal de su partido deberá llegar a sumar en unidad, que con su trabajo le de prestigio a las siglas del partido.
En entrevista, Vargas Ramón comentó, «que venga a engrandecer, fortalecer el trabajo que hemos hecho otros, porque nosotros no somos eternos y debemos darles el paso a las nuevas generaciones, para que le vaya bien a Tabasco y no a alguien en lo particular».
El fundador del movimiento naranja señaló que hoy todos sus gobernantes y dirigentes de MC deberán demostrar que la confianza que les confirió los ciudadanos es una confianza que no deben traicionar.
«Haciendo bien las cosas quienes son dirigentes del partido, a enarbolar las causas ciudadanas, conducirlas dentro de los márgenes de la legalidad y a los gobernantes rendir cuentas claras y transparentes, eso ha sido el éxito en Tabasco», afirmó.
Resaltó que el único alcalde que refrendo el voto en él, fue Ricky Arcos en Tacotalpa, hizo que muchos cuadros nuevos se sumaran a MC y hoy sean referentes de buenos gobiernos como es el caso de Armín Marín en Emiliano Zapata y del Ing. Alfonso Baca en Paraíso.
Te puede interesar: Colegio de Arquitectos pide reubicar Museo Nacional de la Cultura Olmeca
Miguel Mayo (FFO)











