El dirigente estatal del PVEM, Diego de la O Cetina, aseguró que ya iniciaron la campaña de reafiliación y afiliación de ciudadanos que tengan ese deseo de pertenecer a las filas del partido Verde, dicho proceso dio comienzo en el municipio de Macuspana.
En entrevista, De la O Cetina confirmó que la meta es afiliar a 20 mil tabasqueños en todo el Estado, ya que actualmente el padrón es de 8 mil 500. Apuntó que se busca redoblar este número, es un tema estudiado por el Comité estatal y se espera llegar a 20 mil, dicho proceso estará abierto todo el año.
El líder estatal descartó que haya renuncias de militantes, al contrario, ha habido muchas sumas.
En otro tema, en cuanto a las diferencias que existían entre la regidora del PVEM y el alcalde de Macuspana, ya se solucionaron a través del diálogo, hubieron «malos entendidos» pero ya todo quedó solucionado, afirmó.
«El alcalde de Macuspana es amigo de la dirigencia estatal y amigo de la regidora, hoy existe una buena relación institucional y cordial», apuntó.
TE PUEDE INTERESAR: Gobierno del Pueblo garantiza el derecho a la cultura; visitantes tendrán entrada gratuita a museos y centros culturales el Día del Niño y todos los martes de este 2025











