Por: Miguel Mayo (WCLS)
El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tabasco celebró su Asamblea Estatal, donde reafirmó su unidad, compromiso y fortaleza interna de cara a los próximos procesos electorales rumbo a 2027.
El dirigente estatal, Diego de la O Cetina, subrayó que el Verde tabasqueño atraviesa una etapa de cohesión y trabajo conjunto con la ciudadanía.
“El Verde está más unido que nunca. Somos una familia comprometida con el pueblo tabasqueño y con el futuro de nuestro estado. Hoy reafirmamos nuestra lealtad, trabajo y convicción de avanzar juntos”, expresó.
Te puede interesar: Investiga la FGE homicidio de tres jóvenes en Macuspana
Durante la jornada participó el licenciado Raúl Servín Ramírez, en representación del Comité Ejecutivo Nacional, acompañado por Pedro A. Calcáneo Argüelles, secretario de Elecciones del partido. También estuvieron presentes la jurídica estatal, Gabriela Rafael Sastre, y Iris Isabel Sánchez Marcin, quien fungió como escrutadora del proceso.
De la O Cetina señaló que la asamblea permitió fortalecer la estructura interna, impulsar la participación de mujeres y jóvenes y preparar el camino para los comicios intermedios, en los que el Verde buscará mantenerse como aliado del desarrollo, la justicia social y la sustentabilidad en Tabasco.











