A más de dos años de que Dani Alves fue ingresado a una prisión de España tras ser acusado de violar a una mujer, en las últimas horas se dio a conocer que Pumas, equipo del que formaba parte el brasileño cuando inicio su proceso legal, demandó al sudamericano ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
Gracias a la información proporcionada en el sitio web del TAS se pudo conocer que la audiencia para el caso entre el conjunto de la Liga MX y Dani Alves, que fue condenado a 4 años y medio de prisión, pero salió en libertad tras pagar una fianza, se realizará en unas semanas.
Con el número de oficio “CAS 2024/A/10733”, la audiencia (que puede ser presencial, por videoconferencia o en un formato mixto) entre el club y el exfutbolista está programada para el próximo 25 de marzo del 2025.
Pese a que no se puede acceder al expediente del caso, ESPN dio a conocer que la demanda que interpuso el conjunto universitario contra Dani Alves es «por incumplir algunas cláusulas en la relación contractual», misma que tuvieron entre 2022 y 2023.
Cabe recordar que fue el 20 de enero de 2023 cuando Pumas rompió el silencio sobre lo que pasaría con el brasileño, el cual tras viajar a España fue detenido e ingresado a una prisión de Barcelona, lugar en el que permaneció 14 meses.
Te puede interesar: Efraín Juárez debutó con victoria en Pumas
FFO











