• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
martes 2 diciembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Nacional

“Prometo que no te fallaré”: Grecia Quiroz visita el lugar donde hace un mes fue asesinado Carlos Manzo

Grecia Quiroz alcaldesa de Uruapan, visitó el lugar donde fue asesinado su esposo Carlos Manzo, a un mes de ocurrido el crimen

by Ahora Tabasco
diciembre 2, 2025
in Nacional
0
ComparteTweet

Grecia Quiroz, alcaldesa de Uruapan, Michoacán, visitó el lunes 1 de diciembre de 2025 el sitio donde fue asesinado su esposo Carlos Manzo.

Por medio de un mensaje en redes sociales, Quiroz García subió una imagen en donde deja un ramo de flores blancas en la explanada del Centro de Uruapan, además de dedicar un emotivo mensaje justo cuando se cumple mes del homicidio.

“A un mes de tu partida regresé al lugar donde te arrebataron la vida de la manera más cobarde, reviví esa noche de terror y no dejo de pensar en que ojalá tuviera una máquina del tiempo para haberte protegido hasta con mi misma vida”, apuntó en su mensaje Grecia Quiroz.

Reiteró su compromiso de seguir con el llamado “Movimiento del Sombrero”, prometiéndole que no fallará en su encomienda.

“Sabes lo mucho que te amo y que te juro que si Dios decidió dejarme aquí es para continuar esta lucha y te prometo que no te fallaré, te mando un beso hasta el cielo mi amor”, agregó.

Carlos Manzo Rodríguez, alcalde de Uruapan, fue asesinado a balazos la noche del sábado 1 de noviembre de 2025, durante un evento por el Día de Muertos en dicho municipio de Michoacán.

El homicidio conmocionó al país y desató una ola de protestas tanto en Michoacán como en varios lugares de la República Mexicana.

El Gobierno de México implemento  el “Plan Michoacán Por la Paz y Justicia”, en donde fueron movilizadas más de 12 mil 514 fuerzas federales.

Por este caso han sido procesados siete escoltas de Carlos Manzo, señalados del delito de homicidio calificado en comisión por omisión, y Jorge Armando ‘N’, alias El Licenciado, imputado por homicidio calificado y lesiones calificadas.

TE PUEDE INTERESAR: PRD Tabasco criticó financiamiento para Centro de Convenciones

FOH

Visitas: 63
Tags: Carlos ManzoGrecia QuirozPROTESTAS
Previous Post

Joaquín Guzmán López narró el secuestro de “El Mayo” Zambada

Next Post

Nueva York y Starbucks acuerdan pago millonario por violar derechos de trabajadores

Ahora Tabasco

Next Post
Nueva York y Starbucks acuerdan pago millonario por violar derechos de trabajadores

Nueva York y Starbucks acuerdan pago millonario por violar derechos de trabajadores

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Fátima Bosch visita la Catedral de San Patricio
  • Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron “invasores”
  • Nueva York y Starbucks acuerdan pago millonario por violar derechos de trabajadores
  • “Prometo que no te fallaré”: Grecia Quiroz visita el lugar donde hace un mes fue asesinado Carlos Manzo
  • Joaquín Guzmán López narró el secuestro de “El Mayo” Zambada
  • BANNER PUENTE_430xx650
  • banners ok 089_430xx650
  • LLAVE TABASCO banners430xx650
  • VACUNACION ANTTIRABICA – BANNER 430px X 650px


Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.