El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tabasco, Carlos Villegas Adriano, expresó su disposición para sumarse al llamado de apoyo lanzado por la asociación Caninos 911 y el colectivo «Amigos sin Voz».
Villegas Adriano señaló que la CMIC Tabasco ya está colaborando con un refugio de perros ubicado en el municipio de Tenosique, luego de recibir una petición directa por parte de una ciudadana preocupada por la situación de los animales en ese lugar.
No obstante —añadió—, también respaldan la solicitud de Caninos 911 y, en ese sentido, puso a disposición las instalaciones de la CMIC Tabasco para cualquier evento que la organización protectora de animales desee llevar a cabo.
Cabe destacar que hace unos días, Caninos 911 emitió un comunicado en el que informó sobre la crítica situación financiera que enfrenta, incluyendo deudas con clínicas veterinarias. Esta crisis ha provocado la suspensión temporal de sus labores de rescate, razón por la cual están solicitando el apoyo solidario de la comunidad para poder continuar con su labor de protección animal.

TE PUEDE INTERESAR: CMIC Tabasco anuncia 2da. Gran Carrera Atlética 2025
Por: Miguel Ángel Mayo | (KCQ)










