El vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa, expresó su opinión sobre la marcha de la diversidad sexual que se realizó en Villahermosa, enfatizando que el respeto es fundamental para todos.
Sin embargo, también manifestó su preocupación por las ideologías de género y su influencia en la normalización de ciertas prácticas, especialmente en el ámbito educativo y legal.
Ochoa destacó la importancia del respeto hacia todas las personas, independientemente de sus diferencias.
La marcha de la diversidad sexual fue un evento que buscó visibilizar y promover la inclusión de la comunidad LGBTQ+.
El vocero de la diócesis expresó su preocupación por la influencia de las ideologías de género en la sociedad, particularmente en las escuelas y en la legislación.
Manifestó que estas ideologías pueden tener un impacto significativo en la forma en que se abordan temas relacionados con la identidad de género y la orientación sexual.
Por otra parte, el vocero de la Diócesis de Tabasco, expresó su preocupación por el impacto de la violencia en el sector empresarial, lo que ha llevado al cierre de numerosos establecimientos comerciales en el municipio.
La inseguridad ha generado un ambiente desfavorable para el desarrollo económico y ha afectado directamente a la economía local.
TE PUEDE INTERESAR: CFE restablece servicio eléctrico en Oaxaca y Guerrero tras paso del huracán Erick










