A un año del inicio del mal gobierno de Morena, lo que hemos presenciado en Tabasco es un retroceso brutal hacia el caos y, en lugar de un estado en marcha, está desangrado en violencia, se hunde en la pobreza y se ahoga en la corrupción, señaló el dirigente del PRD Tabasco, Rafael Acosta León.
Al tiempo de convocar a todos los sectores de la sociedad para que se sigan organizando, que no se baje la guardia y que en noviembre se realice un contrainforme de gobierno para demostrar la inconformidad que se tiene.
En el evento “Un año de retroceso de Tabasco”, al que asistió el coordinador de la bancada del PRD en el Congreso local, Javier Cabrera, la diputada, Orquídea López, el exsenador, Juan Manuel Fócil Pérez, coordinadores municipales, integrantes de la dirigencia estatal, militantes y simpatizantes el dirigente opositor señaló que en el gobierno del Estado, hay políticos reciclados de los peores vicios del morenismo.
Expuso que el gobierno de Morena ha convertido su mandato en un festival de excusas, minimizaciones y autoritarismo disfrazado de empatía.
En su discurso, Acosta León convocó a todos los sectores de la sociedad para que en noviembre se convoque a un contrainforme de gobierno, “nos organicemos y que mostremos nuestra inconformidad por el mal gobierno de Morena, que nos ha llevado al retroceso y el abandono”.
TE PUEDE INTERESAR: Detectan casos de abandono de adultos mayores en Tabasco










