La bancada del PRI en la Cámara de Diputados anunció que no acompañará la votación para no desechar el desafuero del diputado y exgobernador, Cuauhtémoc Blanco, según anunció Rubén Moreira.
El diputado señaló que el proceso se ha llevado de mala manera y que de devolverse la solicitud en la Sección Instructora puede congelarse el asunto o bien puede quedar en la impunidad.
“Cuando las cosas empiezan mal, terminan mal, nosotros desde un inicio dijimos que la forma en la que estaba actuando la Sección Instructora nos iba a llevar a una conclusión y a una difícil toma de decisiones”, señaló Rubén Moreira.
Además, dudó que sea buena decisión regresar el dictamen a la Sección debido a que los integrantes de la Sección ya han expresado sus juicios con respecto al caso, así como que no se han presentado todas las carpetas que se tienen contra Cuauhtémoc Blanco.
Hay que recordar que otra solicitud de desafuero pendiente es la del líder nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, ante lo cual señalan que Morena tendría amagado al partido tricolor.
En breve más información…
Te puede interesar: Sheinbaum niega que visita de secretaria de Seguridad de EE.UU. sea sobre aranceles
AM










