Falta reforzar la seguridad en el Estado: CANIRAC
25 de enero del 2020

Falta reforzar la seguridad en el Estado: CANIRAC

b_420_0_16777215_00_images_politica_noviembre_VIO.jpg

Tras el primer informe rendido por el gobernador Adán Augusto López Hernández, la presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Violeta del Carmen Isidro Pérez, resaltó que hace falta reforzar la seguridad para atraer y consolidar más las inversiones en la entidad.

 

Dijo estar conforme con lo presentado por el gobernador e incluso, resaltó que hubo el compromiso de la autoridad estatal para seguir trabajando en la seguridad, infraestructura, salud y principalmente, que existe la apertura para que los empresarios puede acercarse a dialogar con el gobernador.

 

"Sí, estamos convencidos del informe que hoy se rindió. ¿Se ha quedado deber en algo? Acuérdate que el primer año no se ve todo lo que tiene que hacer, pero estamos conformes porque estamos empezando a ver ya cosas más concretas", indicó.

 

Isidro Pérez expuso que se deben reforzar las estrategias en materia de seguridad, pues ha sido uno de los principales problemas de esta administración, aunque ya están trabajando en ello con el nuevo secretario de Seguridad Pública.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}