Buscarán sacar de las calles a ambulantes de Madero y enviarlos al provisional

Buscarán sacar de las calles a ambulantes de Madero y enviarlos al provisional

b_420_0_16777215_00_images_EVA.jpg

Con el próximo traslado de los locatarios del mercado Provisional de Casa Blanca al nuevo mercado 'José María Pino Suárez', el Ayuntamiento de Centro está planteando sacar de las calles a los ambulantes que están ubicados desde Ruiz Cortines hasta Madero y asentarlos en el inmueble del Provincial.

 

El alcalde, Evaristo Hernández Cruz, anunció que para tener una mejor imagen urbana se dialogará con los ambulantes para que en su momento aprueben trasladarse al Provisional y así dejar las calles, en donde pasan lluvias y además sufren por altas temperaturas.

 

"Es un número considerable de ambulantes que hay, desde Ruiz Cortines hasta la avenida Francisco I. Madero, creemos que alcanza (el Provisional) para meter a todos los que están sobre Madero. Actualmente son 400 los ambulantes que están por ser instalados en el Provincial, que eran los que estaban en la zona del mercado nuevo y quedarán más de 600 espacios disponibles".

 

Hernández Cruz que se realizará una inversión para mejorar las condiciones del mercado Provisional, ya que presenta fallas en el sistema de drenaje, se pintara, se realizarán algunas modificaciones para dejarlo en buenas condiciones y platicar con los ambulantes para ver cómo se estará trabajando.

 

Recordó que el pago mensual del inmueble asciende a 200 mil pesos mensuales y así aprovechar la inversión que la pasada administración ya hizo en el lugar.

Más de Política

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}